Privacy Policy

CherryMusik no dará ni venderá su información. Solo las personas que participan de nuestros sistemas sabrán quien es usted.

CherryMusik pudiera recopilar periódicamente información de manera automática que puede utilizarse para identificar los medios de comunicación en su dispositivo, tales como su historial de descargas y su historial de reproducción. CherryMusik utilizará esta información, así como otra información, para brindarle recomendaciones personalizadas.

CherryMusik puede utilizar exclusivamente esta información y combinarla con la información acumulada de otros usuarios, la información de su historial de sus descargas, información del historial de descargas de otros usuarios, e información obtenida de terceros, para crear recomendaciones personalizadas.

En todo momento su información recibirá el tratamiento dispuesto en la Política de Privacidad.

ENVÍOS A CHERRYMUSIK

CherryMusik puede ofrecer opciones interactivas que le permiten enviar preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, información, materiales (inclusive enlaces a contenido de terceros) accesibles y visibles para el público. Usted acepta que cualquier uso que usted haga de esas opciones, inclusive cualquier material que usted haya enviado, será su exclusiva responsabilidad, no infringirá ni violará los derechos de terceros ni violará ninguna ley, no contribuirá o alentará la infracción u otra conducta contraria a la ley, ni de otro modo será obsceno, cuestionable o de mal gusto. Usted también acepta que ha obtenido todos los derechos y licencias necesarios. Usted acepta proporcionar información completa y exacta en relación con el envío que usted haga de cualquier material. Por medio del presente usted cede a CherryMusik una licencia mundial, libre de regalías, no exclusiva para utilizar tales materiales como parte CherryMusik, y en relación con CherryMusik, sin ninguna compensación u obligación frente a usted. CherryMusik se reserva el derecho de no exponer o publicar cualquier material, y de eliminar o editar cualquier material, en cualquier momento a su criterio exclusivo sin aviso ni responsabilidad alguna.

CherryMusik tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar cualquier material que usted haya enviado o que de otro modo se encuentre disponible en CherryMusik, de investigar cualquier violación reportada o aparente de este Contrato, y de tomar cualquier medida que CherryMusik a su sola discreción considere apropiada, inclusive entre otros, la rescisión del presente o de la Política de Derechos de Autor de CherryMusik.

Have more questions? Submit a request

0 Comments

Please sign in to leave a comment.
Powered by Zendesk